Retrasados

El vuelo se retrasó debido a problemas técnicos y la selección se encuentra varada en Kimberley. El plantel tenía previsto llegar cerca de las 8 a Ciudad del Cabo para reonocer el Green Point, donde jugará ante Francia. 

Uruguay está varado en Kimberley y su llegada a Ciudad del Cabo, prevista para las 8, se retrasará unas horas.

Como establece la FIFA, cada selección debe dormir al menos una noche en la ciudad en la que jugará y entrenar en el campo en el que jugará y es por eso que los celestes viajan con tanta antelación.

Uruguay debía llegar cerca de las 13.00 de Sudáfrica (8.00 en Uruguay) al aeropuerto de Ciudad del Cabo, pero seguramente lo hará alrededor de las 16 (11 de nuestro país).

De ahí directo al The Vineyard Hotel & Spa, un hotel pro-ambiental y muy utilizado para casamientos y eventos. Ubicado cerca del aeropuerto, hay que atravesar toda la ciudad en rumbo sureste-noroeste para llegar al Green Point Stadium, aunque con custodia policial se hace rápido.

La Celeste reconocerá su estadio de inauguración a la tarde, y a las 12.15 de Uruguay dará conferencia de prensa, donde seguramente hablen Oscar Tabarez y Diego Lugano. Hras después serán los franceses quienes hablen en la gran joya arquitectónica de Ciudad del Cabo.

El goleador celeste, Diego Forlán, sirvió de fuente a la mayoría de los medios internacionales, incluidos a nosotros, a través de sus publicaciones en Twitter, donde detalló la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario